Banco Provincia

Me sacaron plata

Hola buenos días me sacaron plata de mi caja una transferencia que yo lo hice con las siglas pag. Pei.impos. Así que quiero que me.devuelvan lo mío ya que es de mis hijos

Hola buenos días me sacaron plata de mi caja una transferencia que yo lo hice con las siglas pag. Pei.impos. Así que quiero que me.devuelvan lo mío ya que es de mis hijos

Vanesa N  Solución rechazada: 

Nadie me.devolvio la. Plata y el banco ni siquiera se comunicó

11 de Marzo a las 13:37 hs.Responder

Empresas más buscadas