Banco Provincia

Me sacan plata de la cuenta bancaria

Ya van varias veces q me sacan dinero de mí cuenta bancaria y no se hacen cargo. Yo ni siquiera uso tarjeta de débito para q no me jaqueen el plástico. Siempre se lavan las manos y me tratan de loca necesito q me devuelvan la plata

Marina E

A mí me está pasando lo mismo .5 veces ya que me sacan plata y vas a reclamar y te tratan como que vos tenés la culpa

Romina V

Siii,no hay solución. Ahora me sacan con la descripción unicef y tampoco se hacen cargo dicen q ellos no pueden hacer nada q debo arreglarlo con unicef, pero no sé dan cuenta q la plata sale de su ente bancario osea no sé!!!

Romina V  Solución rechazada:

El banco me pide que vaya personalmente a la sucursal,porque a ellos tampoco les aparece la donación osea q no pueden hacer nada no se cuál es la diferencia q vaya. En fin ,ellos te sacan plata pero no saben de q o xq ni dónde está ese dinero

Romina V  Solución rechazada:

Después de pocos días recibí en mí cuenta a favor el valor del faltante q tenia pero no es todo. Eran tres montos. Primero **** , después 20.***y por última los **** q se me reintegran. A nada es algo ,pero faltan 22mil pesos q son los más altos valores!!!así q lo pongo como no solucionado

Marina E

A mí me pasó lo mismo me reintegraron pero no todo .ya que fueron dos reclamos y del segundo solo me devolvieron una parte

Romina V

A por lo visto es el mecanismo,devolver poco valor
Esperemos q nos devuelvan todo!

Romina V  Solución rechazada:

Aún no me han devuelto los 22 mil pesos solo me devolvieron ****. Sigo a la espera

02 de Febrero a las 12:16 hs.Responder