Banco Provincia

Me robaron 3000 pesos del cajero

El día 26/5/21 fui a retirar dinero del cajero de la sucursal de campana (el banco estaba cerrado pero con personal aun en su interior). Quise sacar [números] pesos y no me salió dinero. Me cambié de cajero y salieron los [números] pesos pero me figuró extracción en ambos cajeros. Quise hablar con alguien del banco y solo me dieron un número telefónico. No obtuve respuesta. Envié mail y le dieron de alta al reclamo bajo el nro [números]. No recibí más novedades ni me respondieron 2 mails mas que les envié. (el último el 16/6)

El día 26/5/21 fui a retirar dinero del cajero de la sucursal de campana (el banco estaba cerrado pero con personal aun en su interior). Quise sacar [números] pesos y no me salió dinero. Me cambié de cajero y salieron los [números] pesos pero me figuró extracción en ambos cajeros. Quise hablar con alguien del banco y solo me dieron un número telefónico. No obtuve respuesta. Envié mail y le dieron de alta al reclamo bajo el nro [números]. No recibí más novedades ni me respondieron 2 mails mas que les envié. (el último el 16/6)


Empresas más buscadas