Banco Provincia

Banco Provincia Me quieren cobrar una deuda por un error de los empleados inoper

Fui para sacar un préstamo y me dijeron no me podían dar porque estaba en situación 4 con el banco provincia. Y le digo imposible y me dice la de atención al cliente si mi compañero de mora dice que le debes a visa y le digo es imposible que no debia nada porque yo me acordaba que un mes me descontaron todo el sueldo y al mes siguiente. Me descontaron el resto de muy mala ganas la chica me dice si le debes a visa y al día de hoy es 260 mil pesos y le digo no fíjate que me descontaron es aplata y que queres que me fije mes por mes y le digo si porque la plata me descontaron. Se fijo mes por mes y en junio me habían descontado el monto total y estaba los 167 mil a favor mio. Le digo ahora como hacemos. Y me dice mi compañero lo llamo y le dice Es como ella dice le descontaron y el jefe de mora le dice fíjate si tiene esa plata. Afavor y si la tiene tengo que hacer una nota A visa que se cobre la plata que estaba desde esa fecha así no se generan intereses si pero no solo eso me ensuciaron mi legajo crediticio y encima no me solucionan el problema visa hace una semana que se cobro la plata y yo sigo acá en la dulce espera hoy fui y nadie sabe solucionarme mi problema pregunte por el gerente y esta de vacaciones yo necesito una solución ya no puedo seguir esperando.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal.

Ramona A  solución recibida:

Fui al banco y ya habían solucionado mi problema

05 de Febrero a las 18:08 hs.