Banco Provincia

Me jaquearon la cuenta dl banco!!

Hola por segunda vez me vaciaron la cuenta ya cambie contraseña y targeta de devito active la nueva targeta el padre de mi hijo me hizo el deposito mensual el día 3/5 hoy fui a usar ese dinero pagando con débito y mi cuenta no tenia saldo suficiente otra vez me robaron la plata como hacen no se pero ya estoy cansada no termine con el tramite q me volvió a pasar lo mismo quiero una solución inmediata por favor..

Hola por segunda vez me vaciaron la cuenta ya cambie contraseña y targeta de devito active la nueva targeta el padre de mi hijo me hizo el deposito mensual el día 3/5 hoy fui a usar ese dinero pagando con débito y mi cuenta no tenia saldo suficiente otra vez me robaron la plata como hacen no se pero ya estoy cansada no termine con el tramite q me volvió a pasar lo mismo quiero una solución inmediata por favor..

Silvia H  Solución rechazada: 

Porque anda no tengo respuestas... El 17 tengo turno ... Veremos q solución me dan ir personalmente...

12 de Mayo a las 10:13 hs.
Silvia H  solución recibida: 

Me serraron esa cuenta me devolvieron el dinero q me usaron y me reabrieron otra cuenta... Muy agradecida con mi reclamo muchas gracias...

23 de Mayo a las 15:58 hs.

Empresas más buscadas