Banco Provincia

Me estafaron con esos pei

Ayer viendo mis movimientos de debitos, veo pagos de pei, que yo nunca hice y no tengo billetera electrónica.
pagos pei red mobile 19/02-s[números] $10.[números]
pagos pei red mobile 19/02- s[números] $ 9.[números].
pagos pei 10/02 n-codigopago-s-[números].$1.[números].80 .desconozco estas empresas por favor necesito me reintegren mi dinero en la brevedad y me den de baja a estos débitos.muchas gracias

Ayer viendo mis movimientos de debitos, veo pagos de pei, que yo nunca hice y no tengo billetera electrónica.
pagos pei red mobile 19/02-s[números] $10.[números]
pagos pei red mobile 19/02- s[números] $ 9.[números].
pagos pei 10/02 n-codigopago-s-[números].$1.[números].80 .desconozco estas empresas por favor necesito me reintegren mi dinero en la brevedad y me den de baja a estos débitos.muchas gracias

Stella M  Solución rechazada: 

Al día de la fecha el Banco Provincia, jamás se comunicó conmigo, el día 25 tengo turno en la sucursal de General Pacheco, ahí estaré presentando mi denuncia

22 de Marzo a las 22:03 hs.Responder
Stella M  Solución rechazada: 

Hola, hoy 23/03 me llamaron de Banco Provincia preguntándome si yo había hecho esas compras en algún carrefour o en algún otro lugar, pagando por mercado pago .Le dije que no, yo no hice esos pagos, en ningún lugar ni nada por el estilo.El día jueves iré personalmente al Banco Provincia. Espero una solución positiva.

23 de Marzo a las 17:03 hs.Responder
Stella M  Solución rechazada: 

Fuí al Banco, hice el descargo y la denuncia correspondiente, pero por causa de poco personal no se acelera el trámite..

16 de Abril a las 15:01 hs.Responder
Erika D 

Le devolvieron el dinero? Tambien tengo un reclamo con banco provincia

01 de Noviembre a las 21:43 hs.Responder
Stella M 

Hola, Erika, no me devolvieron nada, y me mandaron un correo diciendo que las compras no fueron fraudulentas, por lo cual se cancelaba la denuncia, así que no me devolvieron nada, no se como corroboran que no es fraude, si te sacan todos tus datos para hacer estas operaciones estos delincuentes.

03 de Noviembre a las 20:33 hs.
Erika D 

Yo los denuncie con defensa del consumidor. Asi que seguire su curso. Si uno desconoce un pago es porque no lo hizo precisamente

03 de Noviembre a las 21:26 hs.Responder
Stella M 

La verdad, Erika, me cansé de ir y venir al Banco, pero tal vez haga lo que vos hicistes, y vaya a hacer la denuncia a defensa del consumidor.
Gracias.

03 de Noviembre a las 23:21 hs.

Empresas más buscadas