El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nu…
Ayer viendo mis movimientos de debitos, veo pagos de pei, que yo nunca hice y no tengo billetera electrónica.
pagos pei red mobile 19/02-s[números] $10.[números]
pagos pei red mobile 19/02- s[números] $ 9.[números].
pagos pei 10/02 n-codigopago-s-[números].$1.[números].80 .desconozco estas empresas por favor necesito me reintegren mi dinero en la brevedad y me den de baja a estos débitos.muchas gracias
Ayer viendo mis movimientos de debitos, veo pagos de pei, que yo nunca hice y no tengo billetera electrónica.
pagos pei red mobile 19/02-s[números] $10.[números]
pagos pei red mobile 19/02- s[números] $ 9.[números].
pagos pei 10/02 n-codigopago-s-[números].$1.[números].80 .desconozco estas empresas por favor necesito me reintegren mi dinero en la brevedad y me den de baja a estos débitos.muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nu…
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo …
Me realizaron un débito por un seguro atm de $[números] que nunca sol…
Al día de la fecha el Banco Provincia, jamás se comunicó conmigo, el día 25 tengo turno en la sucursal de General Pacheco, ahí estaré presentando mi denuncia
22 de Marzo a las 22:03 hs.ResponderHola, hoy 23/03 me llamaron de Banco Provincia preguntándome si yo había hecho esas compras en algún carrefour o en algún otro lugar, pagando por mercado pago .Le dije que no, yo no hice esos pagos, en ningún lugar ni nada por el estilo.El día jueves iré personalmente al Banco Provincia. Espero una solución positiva.
23 de Marzo a las 17:03 hs.ResponderFuí al Banco, hice el descargo y la denuncia correspondiente, pero por causa de poco personal no se acelera el trámite..
16 de Abril a las 15:01 hs.ResponderLe devolvieron el dinero? Tambien tengo un reclamo con banco provincia
01 de Noviembre a las 21:43 hs.ResponderHola, Erika, no me devolvieron nada, y me mandaron un correo diciendo que las compras no fueron fraudulentas, por lo cual se cancelaba la denuncia, así que no me devolvieron nada, no se como corroboran que no es fraude, si te sacan todos tus datos para hacer estas operaciones estos delincuentes.
03 de Noviembre a las 20:33 hs.Yo los denuncie con defensa del consumidor. Asi que seguire su curso. Si uno desconoce un pago es porque no lo hizo precisamente
03 de Noviembre a las 21:26 hs.ResponderLa verdad, Erika, me cansé de ir y venir al Banco, pero tal vez haga lo que vos hicistes, y vaya a hacer la denuncia a defensa del consumidor.
03 de Noviembre a las 23:21 hs.Gracias.