Banco Provincia

Me descuentan $799 por mes de un prestamo que yo no saque nunca. necesito resolv

Hola soy sonia zarate bahia blanca. Estaba conociendo a una persona , iba a ayudarme con una tarjeta a vinvularla a Mercado Pago para que sea mas facil pagar los impuestos, pero hizo compras. El banco me devolvio esos montos. Pero saco un prestamo y me descuentan $799 por mes. Nunca saque yo ese préstamo, jamas. Uso mis datos. Necesito por favor que reconozcan que jamas saque ese prestamo. Como se puede anular? que puedo hacer? por favor. Empresa riseleu srl

Hola soy sonia zarate bahia blanca. Estaba conociendo a una persona , iba a ayudarme con una tarjeta a vinvularla a <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> para que sea mas facil pagar los impuestos, pero hizo compras. El banco me devolvio esos montos. Pero saco un prestamo y me descuentan $799 por mes. Nunca saque yo ese préstamo, jamas. Uso mis datos. Necesito por favor que reconozcan que jamas saque ese prestamo. Como se puede anular? que puedo hacer? por favor. Empresa riseleu srl
Esteban R  propuso una solución:

Solicita un stop debit en tu banco sobre el préstamo. Y jamás mercado pago se comunica con la gente a través de mensajes.

27 de Noviembre a las 19:39 hs.Responder