Banco Provincia

Me dejaron sin dinero para las fiestas

Buenas tardes me pareció un débito cobertura que nunca pedí ni firmé y encima me dejan sin plata ... Y además aparecen descuentos que no he usado o pedido .

Buenas tardes me pareció un débito cobertura que nunca pedí ni firmé y encima me dejan sin plata ... Y además aparecen descuentos que no he usado o pedido .

Cristian M  Solución rechazada: 

Me voy a tener que acercar al banco otra no me queda.

06 de Enero a las 19:31 hs.Responder

Empresas más buscadas