Banco Provincia

Me debitaron dos veces un pago

El día 04/07/19 siendo la hora 13:10:18, pague un servicio en la agencia terminal 92030779 , transacción on línea 27552620, por el monto de 7759,50$, por un error se me cobró en forma doble, o sea me lo debitaron dos veces de mi cta sueldo. Habiendo echo el reclamo correspondiente y enviando todo lo pedido para la devolución, me dijeron de provincia net que a la brevedad se me devolvería el dinero, pues bien a la fecha no tengo nada. Gracias. Cualquiera se puede equivocar, pero también es loable solucionar el problema cuanto antes. El número de reclamo es 1198800

Claudio A  Solución rechazada:

He vuelto a llamar x teléfono y me dicen que esta el reclamo en curso y tengo que esperar ¿?

Claudio A  Solución rechazada:

No entiendo, todos los lunes llamo a Provincia net, y me dicen lo mismo que está en curso, que tengo que esperar, hoy hace un mes.

Claudio A  solución recibida:

Después de 40 días de reclamo formal, un solo llamado de mi abogada y Pum, apareció la devolución.¿?