Banco Provincia

Me debitaron 4 veces y no se que es

Hola llevo días intentando comunicarme y hasta he enviado mails pero no recibo quien me atienda o me responda es que me han debitado 4 veces un monto de [números] de mi tarjeta de débito siendo que quiero saber de que es y si hay una solución para que me digan de que es es pago directo como dice en el tiket y de ser de algo que me avisen y que me hagan el favor de que me debiten una sola vez por mes por que no estoy cobrando mucho y estas cuatro debitadas juntas hacen q no cobre nada gracias

Hola llevo días intentando comunicarme y hasta he enviado mails pero no recibo quien me atienda o me responda es que me han debitado 4 veces un monto de [números] de mi tarjeta de débito siendo que quiero saber de que es y si hay una solución para que me digan de que es es pago directo como dice en el tiket y de ser de algo que me avisen y que me hagan el favor de que me debiten una sola vez por mes por que no estoy cobrando mucho y estas cuatro debitadas juntas hacen q no cobre nada gracias

Carlos M 

Nos estan choreando el dinero estos GARCASSSSSSSSSS

06 de Junio a las 15:17 hs.
Carlos M 

Decimelo a mi q me GARCARON con una extraccion de $ *** en un cajero de Colon Bs As y nunca mas me los devolvieron.

06 de Junio a las 15:18 hs.
Claudia A  Solución rechazada: 

No no he visto la solución ni me han llamado

06 de Junio a las 19:24 hs.
Claudia A  Solución rechazada: 

No lo sabré hasta que vuelva a cobrar así que ni bien vea podre corroborar si me solucionaron o no pero por ahora no

19 de Junio a las 0:28 hs.
Claudia A  solución recibida: 

Si corrobore este mes y no me debitaron esa cantidad de veces no se si alguien me reintegrara lo que me han debitado pero ya con que no lo hagan es un gran alivio gracias esperemos q no lo vuelvan a hacer

02 de Julio a las 21:29 hs.

Empresas más buscadas