Banco Provincia

Me chuparon el salario familiar

Cobro el salario el día 10 de diciembre .para ver si estaba depositado use solo [números] pesos .cuando fui a sacar al cajero lo que me quedaba que era casi todo el salario solo tenia [números] pesos..así que me chuparon todo el salario que guardaba para las fiestas...al reclamar me dieron turno para recién en enero 4

Cobro el salario el día 10 de diciembre .para ver si estaba depositado use solo [números] pesos .cuando fui a sacar al cajero lo que me quedaba que era casi todo el salario solo tenia [números] pesos..así que me chuparon todo el salario que guardaba para las fiestas...al reclamar me dieron turno para recién en enero 4

Claudia V 

Hola,saca turno para caja que te dan de un día para otro,y hablas con los inútiles que atienden ahí,no esperes hasta enero,yo estoy igual,cada dinero que entra a mi cuenta desaparece,y ya me dijeron ellos mismos que haga eso,y no te vayas hasta que ten una solución, aunque esos inservibles no solucionan nada

19 de Diciembre a las 8:37 hs.Responder
luis O  Solución rechazada: 

Turno recién para el 4 de enero.

23 de Diciembre a las 9:36 hs.Responder
luis O  Solución rechazada: 

Banco pcia le hecha la culpa a anses que en diciembre no iso ningun deposito.

04 de Enero a las 15:24 hs.Responder

Empresas más buscadas