Banco Provincia

Me ayuden a que me devuelvan mis $5.000 debitados sin razon

En la sucursal martinez en av.santa fe 1527 de martinez, el cajero automatico me retuvo la tarjeta debito y no me entrego $5.000 pero si me los debito de mi cta. Anses el 25/1/19. A la fecha sigo con reclamos y no pude hablar con el gte. De sucursal me dicen esta reunido.- la tarjeta me la dieron la plata no. Necesito urgente mi dinero soy jubilado y ya tuvieron tiempo suficiente para hacer arqueo de cajas. Por favor les pido que me ayuden en recuperar mi dinero lo necesito. gracias

En la sucursal martinez en av.santa fe 1527 de martinez, el cajero automatico me retuvo la tarjeta debito y no me entrego $5.000 pero si me los debito de mi cta. <a href="/anses">Anses</a> el 25/1/19. A la fecha sigo con reclamos y no pude hablar con el gte. De sucursal me dicen esta reunido.- la tarjeta me la dieron la plata no. Necesito urgente mi dinero soy jubilado y ya tuvieron tiempo suficiente para hacer arqueo de cajas. Por favor les pido que me ayuden en recuperar mi dinero lo necesito. gracias
Luis A  solución recibida:

Fui personalmente al la sucursal del bco. prov.y me atendio el tesorero. Constato que sobraba en el arqueo mi plata y la de un vecino. Me dijo que reclame en donde tengo registrada la cta. Fui ahí y me dijeron que el reclamo lo debo hacer por telefono al ****- Lo hice y espere las 48 horas pero no tube respuesta. Hable otra vaz con el tesorero y me dijo que el hiba a hablar con el banco para destrabaj el giro yh me llamaba. Al dia siguiente me llamo y dijo que mi plata estaba ya depositada. Le comente que burocracia y perdidas de tiempo .- Me llevo una semana recuperar la plata con idas y vueltas .- Gracias a Uds. por su tiempo y ojala sirva de algo mejorar .-

19 de Febrero a las 9:59 hs.