Banco Provincia

Maltrato a jubilados

Soy jubilada, despues de años soportando a amigos y "favorecidos" de la gente de vigilancia del banco, pusieron una maquina para dar los turnos. La fui a usar y preguntaba "cliente" "no cliente". Tengo cuenta ahi, tengo tarjeta de debido, ilusa de mi, crei que era cliente, pero no, una vez colocado el nro. De dni me cambió a "no cliente". Me sentí una basura, no lo haré yo, pero Anses paga por esa cuenta, soy cliente !!! bueno, trato de no ir para no hacerme mala sangre. Se nota que muchos se quejaron, la semana pasada no tuve mas remedio y fui, la maquina ya no hace la primera pregunta, solo te pide tu numero de dni. Eso si, entre un jubilado y otro llegue a contar 8 ocho clientes para ellos reales. En mi peor visita a ese banco esperé 3 horas y no crean que los colados desaparecieron con la maquina, no, claro que no, solo que ahora el de seguridad los lleva hasta la caja, en lugar de darle un numero bajo como hacian antes.

Soy jubilada, despues de años soportando a amigos y "favorecidos" de la gente de vigilancia del banco, pusieron una maquina para dar los turnos. La fui a usar y preguntaba "cliente" "no cliente". Tengo cuenta ahi, tengo tarjeta de debido, ilusa de mi, crei que era cliente, pero no, una vez colocado el nro. De dni me cambió a "no cliente". Me sentí una basura, no lo haré yo, pero Anses paga por esa cuenta, soy cliente !!! bueno, trato de no ir para no hacerme mala sangre. Se nota que muchos se quejaron, la semana pasada no tuve mas remedio y fui, la maquina ya no hace la primera pregunta, solo te pide tu numero de dni. Eso si, entre un jubilado y otro llegue a contar 8 ocho clientes para ellos reales. En mi peor visita a ese banco esperé 3 horas y no crean que los colados desaparecieron con la maquina, no, claro que no, solo que ahora el de seguridad los lleva hasta la caja, en lugar de darle un numero bajo como hacian antes.


Empresas más buscadas