Banco Provincia

Mala predisposición

Un personal femenino me atendió en una oportunidad pidiendo yo unas tarjetas adicionales de crédito a la cual le pedí explicitamemte que llegarán a la entidad bancaria, a lo que hizo caso omiso y las envío de todas formas a mi domicilio. Hoy 17 del 5 del 2022 no quiso atender mi trámite de retirar una reposición que pedí negando que no podía hacer dicho tramite con mi dni digital el cual leyendo es válido para cualquier trámite. solamente quiero que le llamen la atención al personal que tienen mala predisposición nunca están la totalidad de personas en cada box las esperas son largas no están capacitados o informados como deberían. Gracias por su colaboración. (sucursal banco provincia bernardo de irigoyen constitución)
Mauricio Y  solución recibida:

No podría decir que fue solucionado habrá que ver como proceden. Si me llamaron y tomaron mi queja para mejorar los servicios que ofrecen.