Banco Provincia

Mala atención. retención de una tarjeta

Mi reclamo es por que en esta sucursal tengo tramitada mi tarjeta alimentar la cual me habían robado hace algo más de un mes junto con dni y otras tarjetas. Para retirarla presente mi dni digital vigente el cual tengo entendido que tiene la misma validez que el físico. Según la ley. Este dni no me lo han rechazado por ejemplo en otro banco para retirar otra tarjeta. Yo necesito una solución urgente. Según la empleada que me atendió la normativa de ese banco es así y no pueden aceptar el dni digital! no recibieron una orden de hacerlo. A lo que yo me asesore y me dijeron que tendrían q aceptarmelo. De no cambiar esto entonces deseo alguna otra solución. Espero una respuesta muchas gracias !!

Mi reclamo es por que en esta sucursal tengo tramitada mi tarjeta alimentar la cual me habían robado hace algo más de un mes junto con dni y otras tarjetas. Para retirarla presente mi dni digital vigente el cual tengo entendido que tiene la misma validez que el físico. Según la ley. Este dni no me lo han rechazado por ejemplo en otro banco para retirar otra tarjeta. Yo necesito una solución urgente. Según la empleada que me atendió la normativa de ese banco es así y no pueden aceptar el dni digital! no recibieron una orden de hacerlo. A lo que yo me asesore y me dijeron que tendrían q aceptarmelo. De no cambiar esto entonces deseo alguna otra solución. Espero una respuesta muchas gracias !!


Empresas más buscadas