Banco Provincia

Mala atencion general

Buenas tardes, en el banco provincia de jose leon suárez la atencion desde que uno ingresa al banco es pesima. Hay una señora que no deja que uno saque numero de acuerdo al tramite que hay que hacer. Me dan un numero para jubilaciones y pensiones cuando no le corresponde realizar tramite alguno con ese numero. No tienen dentro del banco asientos para que la gente (sobre todo las personas mayores) pueda esperar sentada hasta que la atiendan. Si dan numero..mi pregunta es : porque hacen esperar fuera con el nunero si no se puede visualizar la pantalla? me parece una falta de respeto y un atropello que me obliguen a recibir un numero de atencion que no corresponda con el tramite que debo realizar y hay que quedarse callado y estar al rayo del sol. Espero que esta queja sirva para que se puedan verificar estas situaciones vividas en esta sucursal. Muchas gracias.