Banco Provincia

Mail mal registrado banco provincia

El banco provincia tiene registrado mi mail en la cuenta bacaria de otra persona, hace meses me llegan todos sus movimientos (transferencias, envío de tarjetas de crédito, todo). Realicé el reclamo por varios canales y no lo solucionan; esto me genera tener mi casilla de mail saturada (porque la persona realiza muchas transacciones) y me parece grave el error del banco ya que tengo en mipoder el nombre completo de la persona, cbu, dni, cuil, todo...me parece un error grave y que no lo solucionen cuando yo avisé por distintos canales, más grave aún. En resumen, sólo pido que borren mi mail de una cuenta bancaria que no me pertenece.