Banco Provincia

Los pagos de prisma no aparecen en mi cuenta del banco pcia de pirovano

Mi reclamo consiste en que me inscribi en prisma para cobros online con tarjetas, y puse la sucursal y mi cuenta, todos mis datos y prisma reconoce su error porque son tres numeros q debe colocarse en sucursal que no es la sucursal del bco pcia, es otro numero, bueno hice reclamo al bco prcia lo solucionaron con numero de caso aprobado, le paso a prisma que lo solucionaron y ellos solucionaron con numero de gestion, cuestion que tengo las liquidaciones de prisma en mi cuenta del pcia, con mis datos bien, y el dinero en mi cuenta no aparece, y el banco no sabe donde esta mi dinero, le paso el numero de gestion y no obtengo resultados, no aparece la plata, me dan vueltas y ya no atienden el telefono. No me dan respuesta donde esta mi dinero ya que tengo las liquidaciones de prisma , las cuales se las envie. Es el banco provincia de pirovano sucursal 6728-direccion av. Pirovano de unzue casares. Pirovano telefonos 02314492102-492166- quiero mi dinero tengo la cuenta bien y mis datos bien.

CELESTE M  solución recibida:

fue solucionadao el viernes por la noche18/02.

21 de Febrero a las 11:28 hs.