Banco Provincia

La cuota que me ofrece banco provincia es muy alta y las cantidad de cuota es p

En el mes de abril de esta año llame al banco provincia en el área de moro para comunicar que no podía pagar más la tarjeta visa y mastercard,la soluciones ellos fue es tomarme el reclamo con el número de gestión y pedirme un número de contacto e e-mail que en 15 días iba a comunicarse pasaban los días volvía a llamar y me decían lo mismo . Hasta que en el mes de septiembre me hice presente en la sucursal de moron donde tengo la cuenta y la solución fue que haga el reclamo por escrito y se lo iban a pasar a la jefa de moro que como yo hay mucha gente . En el mes de octubre me tuve que volver acercar a la sucursal porq me habían retenido la plata sin autorización mía,la respuesta que me dieron es que me retuvieron la plata por la plata que le debo de las tarjetas. Les expliqué que en ningún momento me negué a pagar que llame muchas veces y nunca me dieron una respuesta. A la semana siguiente me dieron un turno para que me hagan un plan de pago ,cuando me comentan todo lo que debe les explico que era muy elevada el monto que tenía que pagar ya que tenía un préstamo con ellos. La respuesta de ellos fue que menos que eso no me podían hacer y más cuotas no. Les comenté que no iba a cobrar nada si les daba toda esa plata. La solución que me dieron que deposite plata así se me bajaba el monto de la cuota que es imposible para mi o sino me iban a poner un abogado hasta tocarme el sueldo.

En el mes de abril de esta año llame al banco provincia en el área de moro para comunicar que no podía pagar más la tarjeta visa y mastercard,la soluciones ellos fue es tomarme el reclamo con el número de gestión y pedirme un número de contacto e e-mail que en 15 días iba a comunicarse pasaban los días volvía a llamar y me decían lo mismo . Hasta que en el mes de septiembre me hice presente en la sucursal de moron donde tengo la cuenta y la solución fue que haga el reclamo por escrito y se lo iban a pasar a la jefa de moro que como yo hay mucha gente . En el mes de octubre me tuve que volver acercar a la sucursal porq me habían retenido la plata sin autorización mía,la respuesta que me dieron es que me retuvieron la plata por la plata que le debo de las tarjetas. Les expliqué que en ningún momento me negué a pagar que llame muchas veces y nunca me dieron una respuesta. A la semana siguiente me dieron un turno para que me hagan un plan de pago ,cuando me comentan todo lo que debe les explico que era muy elevada el monto que tenía que pagar ya que tenía un préstamo con ellos. La respuesta de ellos fue que menos que eso no me podían hacer y más cuotas no. Les comenté que no iba a cobrar nada si les daba toda esa plata. La solución que me dieron que deposite plata así se me bajaba el monto de la cuota que es imposible para mi o sino me iban a poner un abogado hasta tocarme el sueldo.

Nidia E  Solución rechazada: 

Al momento me comunico con una persona del banco por vía e-mail y me informa que todavía no esta la liquidación de la deuda de Visa .

06 de Enero a las 15:51 hs.Responder

Empresas más buscadas