Banco Provincia

La compra 000403659828530 (3.869 $) del día 22.12.18 a las 21.01 no la hice yo

La compra 000403659828530 (3.869 $) del día 22.12.18 a las 21.01 hs no la hice yo. Los datos fueron substraidos probablemente de operatoria en cajero automático. Ya hice denuncia y bloqueo en banco provincia bs as. Si uds pueden hacer algo, se los agradezco. Saludos cordiales. Felices fiestas

López E  Solución rechazada:

Buen día. La atención al cliente es excelente, pero no recibí respuesta del vendedor. Saludos cordiales.

López E  Solución rechazada:

Buen día. Al menos hasta el momento no se me informó de que tanto el Banco como Mercado Pago o el Vendedor hayan tomado alguna medida al respecto. Saludos cordiales.

López E  Solución rechazada:

Buen día. Hasta ahora no recibí ninguna comunicación del vendedor y del banco me llegó un e-mail en el que por lo que entendí, se me reintegraba el monto reclamado. Pero al día de la fecha no fué acreditado en mi cuenta. Saludos cordiales.

Buenas tardes. Me enviaron un e-mail : Estimado/a ELIGIO EDUARDO LOPEZ,

  Le notificamos que su presentación identificada con el número de caso del asunto, ha sido cancelada en el día de la fecha conforme a las siguientes observaciones:

  Caso resuelto. Monto reintegrado.

Pero al día de la fecha, no se registró ese reintegro en mi cuenta. Saludos cordiales