El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nu…
En el dia de ayer recibi una comunicacion con respecto a una autorizacion de consumo por um monto muy elevado.no tengo vinculo ni realizamos ese consumo.
llame a visa bco pcia. Pedi bloque de mi tarj credito y extension.
me dijeron q solo podian bloquear la extension.
pedi q me mande mail con el fundamento; visa dijo q no mandaba mail.
la operadora del bco pcia me dijo q le diera la baja a la tarjeta. Visa dijo q ellos no dan la baja. Que hay q ir personalmente al bco.
luego volvi a llamar a pcia me dijeron q ellos no podian hacer el reclamo a visa.
transmitir primero una preocupacion al cliente y luego nadie aporta una solucion?
si el objetivo de todos los bcos rs lograr la fidelizacion del cliente; estas actitudes llevan a lo contario y son contraproducentes.
y por este motivo induce a pensar no tener mas tarjeta visa pcia.
no se respeta a clientes de 20 años de antiguedad!!!
En el dia de ayer recibi una comunicacion con respecto a una autorizacion de consumo por um monto muy elevado.no tengo vinculo ni realizamos ese consumo.
llame a visa bco pcia. Pedi bloque de mi tarj credito y extension.
me dijeron q solo podian bloquear la extension.
pedi q me mande mail con el fundamento; visa dijo q no mandaba mail.
la operadora del bco pcia me dijo q le diera la baja a la tarjeta. Visa dijo q ellos no dan la baja. Que hay q ir personalmente al bco.
luego volvi a llamar a pcia me dijeron q ellos no podian hacer el reclamo a visa.
transmitir primero una preocupacion al cliente y luego nadie aporta una solucion?
si el objetivo de todos los bcos rs lograr la fidelizacion del cliente; estas actitudes llevan a lo contario y son contraproducentes.
y por este motivo induce a pensar no tener mas tarjeta visa pcia.
no se respeta a clientes de 20 años de antiguedad!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nu…
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo …
Me realizaron un débito por un seguro atm de $[números] que nunca sol…