Banco Provincia

Inicio de sesión

Hola! buenas tardes!
quiero iniciar sesión en mi cuenta dni pero no puedo ya que al momento de ingresar me pide los números de la tarjeta, la cual no la tengo ya que no me la han entregado aún.
quisiera saber si se puede solucionar de alguna manera.
desde ya muchas gracias!
espero su respuesta!

Hola! buenas tardes!
quiero iniciar sesión en mi cuenta dni pero no puedo ya que al momento de ingresar me pide los números de la tarjeta, la cual no la tengo ya que no me la han entregado aún.
quisiera saber si se puede solucionar de alguna manera.
desde ya muchas gracias!
espero su respuesta!

Aixa C  Solución rechazada: 

Todavia no recibí ninguna respuesta!

27 de Junio a las 9:46 hs.Responder

Empresas más buscadas