Banco Provincia

Hice extracción de dinero por cajero. no me lo dió e igual me lo debitó

El día 12/04/21 en el horario de las 14:25 hs procedí a realizar dos extracciones de efectivo en el cajero del banco provincia, en la segunda extracción no me dio el dinero ni comprobante pero si lo computó como extracción. Tampoco me dio comprobante. Hace dos días estoy llamando al banco provincia pero no me dan solución.

El día 12/04/21 en el horario de las 14:25 hs procedí a realizar dos extracciones de efectivo en el cajero del banco provincia, en la segunda extracción no me dio el dinero ni comprobante pero si lo computó como extracción. Tampoco me dio comprobante. Hace dos días estoy llamando al banco provincia pero no me dan solución.


Empresas más buscadas