Banco Provincia

Hackearon mi cuenta de banco provincia

he tenido que realizar un stop debit del débito.
espero una respuesta a la brevedad

Acaban de avisarme por wasap que habían hackeado la página de banco provincia (bases de datos de usuarios) afectando a empleado estatales de salud, policia y docentes con la siguiente modalidad. en el débito automático aparecen empresas y servicios no agregados siendo en mi caso uno cuya razón social es rpelizzari con prestación ctaplan014. en ningún momento el banco provincia me ha hecho llegar ninguna mención a dicha intrusión y tampoco como solucionar el problema. he tenido que realizar un stop debit del débito. espero una respuesta a la brevedad
Julio M  Solución rechazada:

No hubo ninguna explicación de lo sucedido en mi cuenta. Tuve que dar de baja el débito automático generado por el banco , ya que El Provincia dice que no fueron Hackeados.

Julio M  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron personalmente.

Fernando G

Me pasa lo mismo $**** x lo que pude averiguar es una rifa o una adhesión x una donación