Banco Provincia

Fraude informático

Seres/as del banco de la provincia de buenos aires.
me dirijo a uds reconsideren el análisis del fraude informático que padecí.
son $ 24.900,0o lo resalto míos y lucharé por ellos hasta el final.
los he puesto en conocimiento, espero vtra respuesta.
jorge daniel mariotti
dni 13.730.715

Seres/as del banco de la provincia de buenos aires. me dirijo a uds reconsideren el análisis del fraude informático que padecí. entiendo que no es una institución que se dedique a evaluar cada historia de vida, pero se vive un contexto muy especial y el mío está signado por un divorcio unilateral hace dos años tramitado y aún la división de bienes no comenzó, un hijo de 25 años esperando poder trabajar, una hija con 18 años cumplidos y con desórdenes alimentarios, yo viviendo a 18o km hace más de un año y medio y sosteniendo a mí familia aún, habiendo vendido muchísimo de lo que durante 36 años trabajando en la institución y con máxime esfuerzo me costó conseguir. el día 28/02/2022 me quitaron de mí cuenta $ 24.900,00 lo único que poseia y después de muchos años había logrado ahorrar. consulté, me ocupé , lo sigo haciendo a pesar que ante la misma consulta realizada recibí distintas respuestas. ingresé a @bpresponde y seguí los pasos que allí me indicaron verificando como el banco lo manifiesta , " el tilde azul verifica la autenticidad del sitio" desde las 05:00 am ese día haciendo changas, hasta la tarde , con dolores por todos lados en la locura de la pandemia ¿ que más debía verificar? necesito el plástico de la renovación de mí tarjeta, eso consulté. son $ 24.900,00 míos y agotarë así me cueste la vida todas las instancias para contar con mi dinero y poder seguir , reitero, sosteniendo a mí familia. no ,el banco no es un templo para paliar la problemática de cada persona, pero se debe analizar un todo, porque si más allá de haber medidas de seguridad ,existen vacíos que se van subsanando a medida que la modalidad del robo muta, yo si anhelo no suceda más, pero no quedarme con una respuesta priorizando una parte de los cuidados y no viendo las otras cuestiones. son $ 24.900,0o lo resalto míos y lucharé por ellos hasta el final. los he puesto en conocimiento, espero vtra respuesta. jorge daniel mariotti dni 13.730.715
Jorge D

Sigo esperando, por favor!!!!!!

18 de Febrero a las 21:02 hs.Responder
Jorge D

Gracias por los videos TEQUEJASUMA pero necesito una respuesta del Banco, que también ahora envía vides de SAN CIRIACO y a otro le sucedió lo mismo, el logo de verificación de la red es el correcto....¿ Y?????
Gracias.....

19 de Febrero a las 0:06 hs.Responder
Jorge D  Solución rechazada:

Hola, es un tema aún no resuelto, hoy volví a comunicarme a fin saber de la respuesta para tener en claro los pasos a seguir.
No obstante igual uds. no intervienen , este es un sitio público para plantear los conflictos de ese modo y seguramente les servirá de manera estadística , pero sin la participación ,en primer lugar de la gente que no porque debe solidarizarse con cuestiones ajenos, los organismos competentes que en este caso llamarían a una audiencia para tratar el tema a lo que consulté ¿. audiencia? ¿ Para que? Todo termina en llevar la pelota a un rincón para hacer tiempo y yo sobremanera afectado ya , en todo sentido. Pueden , y está claro aquí agregar en el ranking tal cual AÚN SIN RESPUESTA.
Fuerte abrazo!!!!