Banco Provincia

Firma inhabilitada

En el año 2015 solicité un adelanto de sueldo de 200 pesos, mientras ese estaba vigente solicité un cambio de sucursal debido a que deje de trabajar en la ciudad anterior porque me quedaba más cómodo para hacer trámites. Al mes siguiente me cambian de sucursal y me crean una nueva cuenta de banco. La cuenta anterior sigue vigente hasta hoy y siempre hubo movimiento de dinero, incluso generé plazos fijos en la misma. Nunca se cobraron el pago de ese adelanto, siendo que se genera automáticamente y nunca fui notificado de eso. Hace unos días fui a pedir una tarjeta de crédito y me notificaron de que tenía la firma inhabilitada- llamo a la sucursal y me dijeron que la deuda hoy ascendía a 900 pesos, los cuales inmediatamente di la orden para que se lo cobren. Hoy por hoy continúo con la firma inhabilitada y me dicen que es por tres años mas. Hay algo que se pueda hacer para salir de esto sin tener que meter abogados? o aún así es una perdida de tiempo y dinero?