Banco Provincia

Falta reintegros bapro feria del libro

El dìa 25/04/2019 realicè una compra con mi tarjeta de dèbito emitida por el bapro en kel ediciones en la feria del libro $ 9.900 cupòn 006 y otra el 11/05/19 en el mismo lugar y mismo comercio $ 3.000 cpòn 2641.habìa vigente una promociòn de reintegro del 25% sin lìmite en comercios adheridos . ( kel estaba adherido ) el reintegro tenìa que hacerse efectivo a los 20 dìas ya hice dos reclamos y los reclamos no me devuelven el dinero hice la denuncia en defensa al consumidor comuna 13 ( denuncia 9395-dgdypc-2019 ) y recièn en julio tengo la primer audiencia obvio seguro no van a ir lo van a reintegrar , recièn seguramente iràn a la segunda y lo tendràn que analizaren agosto sin multa , sin intereses sin punitorios y yo le tuve que dedicar una semana. Lo ùnico que funciona bien son los descuentos del 50% en el super.el dinero a reintegrar son $ 3.225.

Dalia M  Solución rechazada:

No solucionado