Banco Provincia

Falta de reintegro promoción feria del libro

El 25/04/19 realicé una compra con mi tarjeta de débito bapro en el stand de libreria kel en la feria de libro sita en av. Sarmiento 2774 caba por $ 9.900 termina 0005 el cupón el mismo contaba con un beneficio de reintegro del 25% sin tope ( a devolver $ 2475 ) como máximo a los 20 días llamé 20 veces es el único banco que no está automatizado tenés que hablar con un humano te dice digame los últimos 4 números de su tarjeta de crédito le digo no tengo tarjeta de crédito la devolví hace tres años me dice acá me figura que está vigente , no la dieron de baja . Llamé 6 veces hasta que logré hablar con un supervisor me tomó el reclamo sin solución despúes el revlamo del reclamo , sou una señora jubilada de 79 años para que me tomen por tonta , como muestra un botón para el día de los enamorados 14/02/2019 recibí una promoción de reintegro en restaurantes tuve que reclamar 4 veces y me la devolvieron recién en mayo.lo peor que los que atienden el t.e. Ganan $ 60.000 por mes y tienen un regimen de jubilación privilegiada.

Paulina P  Solución rechazada:

Sin noticias