Banco Provincia

Falta de reintegro promoción feria del libro

Jorge berger dni 4.098.138 el 25/04/19 realicé una compra con mi tarjeta de débito bapro en el stand de libreria kel en la feria de libro sita en av. Sarmiento 2774 caba por $ 9.900 termina 0004 el cupón el mismo contaba con un beneficio de reintegro del 25% sin tope ( a devolver $ 2475 ) como máximo a los 20 días llamé 20 veces que el reclamo es en la sucursal que es por internet que por t.e. . Llamé 6 veces hasta que logré hablar con un supervisor me tomó el reclamo sin solución despúes el revlamo del reclamo , sou un abogado jubilado de 86 años para que me tomen por tonto , los que atienden el t.e. Ganan $ 60.000 por mes y tienen un regimen de jubilación privilegiada.no les interesa absolutamente no ponen interés en la página de internet del bcra ponen 2 responsables para comunicarse y el t.e. Suena y no atiende nadie y volvés al conmutador

Jorge L  Solución rechazada:

Sin contacto