Banco Provincia

Falta de mantenimiento banco provincia

conversando con los empleados nos dicen que por parte del establecimiento no hacen nada, atienden asignaciones, Anses judiciales, etcétera, no dan a vasto, el día de hoy 21 de noviembre de 2019 con 35 grados de calor no tienen aire acondicionado ni siquiera un ventilador.
saludos, natalia

Buenos días, me tomo este tiempo para realizar un reclamo con respecto a las instalaciones del banco de la provincia de buenos aires 014 242 agencia 5126, partido de moreno, la misma cuenta con pocos empleados teniendo en cuenta el gran volumen de personas que se acercan diariamente. conversando con los empleados nos dicen que por parte del establecimiento no hacen nada, atienden asignaciones, <a href="/anses">Anses</a> judiciales, etcétera, no dan a vasto, el día de hoy 21 de noviembre de 2019 con 35 grados de calor no tienen aire acondicionado ni siquiera un ventilador. me parece una vergüenza que trabajen de esa manera, y que los clientes, que en su mayoría se presentan con varios chicos suframos esto. falta de mantenimiento en todo el edificio, falta de personal, los empleados son chicos jóvenes que atienden con la mejor predisposición pero creo que el problema está en otro lado. por favor un poco de humanidad, revisar las prioridades, cuanto puede costar un par de aire acondicionado?, unos litros de pintura, sumar empleados, donde se está desviando el dinero?, una real vergüenza, intendente: demuestre para que fue elegido, done su sueldo, ocupese de lo urgente, de la gente que lo votó, quisiera saber cuántos empleados hay en el concejo deliberante cobrando sueldos elevados y sin hacer nada, vergüenza y más vergüenza siento por ustedes, espero que estas líneas sean vistas por alguien responsable, muchas gracias por dejar expresarme. saludos, natalia
Natalia B  Solución rechazada:

Al momento no se han comunicado del banco provincia

26 de Noviembre a las 14:14 hs.Responder
Natalia B  Solución rechazada:

Buenas tardes, creo que no hay voluntad en solucionar este tema que arrastra de décadas, no es una cuestión económica, seguramente el dinero se desvía para otros intereses, muchas gracias igualmente por dejar expresarme, saludos.

07 de Diciembre a las 14:00 hs.Responder

Burocracia