El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nu…
Buenos días, me tomo este tiempo para realizar un reclamo con respecto a las instalaciones del banco de la provincia de buenos aires [números] [números] agencia [números], partido de moreno, la misma cuenta con pocos empleados teniendo en cuenta el gran volumen de personas que se acercan diariamente.
conversando con los empleados nos dicen que por parte del establecimiento no hacen nada, atienden asignaciones, Anses judiciales, etcétera, no dan a vasto, el día de hoy 21 de noviembre de [números] con 35 grados de calor no tienen aire acondicionado ni siquiera un ventilador.
me parece una vergüenza que trabajen de esa manera, y que los clientes, que en su mayoría se presentan con varios chicos suframos esto.
falta de mantenimiento en todo el edificio, falta de personal, los empleados son chicos jóvenes que atienden con la mejor predisposición pero creo que el problema está en otro lado.
por favor un poco de humanidad, revisar las prioridades, cuanto puede costar un par de aire acondicionado?, unos litros de pintura, sumar empleados, donde se está desviando el dinero?, una real vergüenza, intendente: demuestre para que fue elegido, done su sueldo, ocupese de lo urgente, de la gente que lo votó, quisiera saber cuántos empleados hay en el concejo deliberante cobrando sueldos elevados y sin hacer nada, vergüenza y más vergüenza siento por ustedes,
espero que estas líneas sean vistas por alguien responsable, muchas gracias por dejar expresarme.
saludos, natalia
Buenos días, me tomo este tiempo para realizar un reclamo con respecto a las instalaciones del banco de la provincia de buenos aires [números] [números] agencia [números], partido de moreno, la misma cuenta con pocos empleados teniendo en cuenta el gran volumen de personas que se acercan diariamente.
conversando con los empleados nos dicen que por parte del establecimiento no hacen nada, atienden asignaciones, Anses judiciales, etcétera, no dan a vasto, el día de hoy 21 de noviembre de [números] con 35 grados de calor no tienen aire acondicionado ni siquiera un ventilador.
me parece una vergüenza que trabajen de esa manera, y que los clientes, que en su mayoría se presentan con varios chicos suframos esto.
falta de mantenimiento en todo el edificio, falta de personal, los empleados son chicos jóvenes que atienden con la mejor predisposición pero creo que el problema está en otro lado.
por favor un poco de humanidad, revisar las prioridades, cuanto puede costar un par de aire acondicionado?, unos litros de pintura, sumar empleados, donde se está desviando el dinero?, una real vergüenza, intendente: demuestre para que fue elegido, done su sueldo, ocupese de lo urgente, de la gente que lo votó, quisiera saber cuántos empleados hay en el concejo deliberante cobrando sueldos elevados y sin hacer nada, vergüenza y más vergüenza siento por ustedes,
espero que estas líneas sean vistas por alguien responsable, muchas gracias por dejar expresarme.
saludos, natalia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nu…
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo …
Me realizaron un débito por un seguro atm de $[números] que nunca sol…
Al momento no se han comunicado del banco provincia
26 de Noviembre a las 14:14 hs.ResponderBuenas tardes, creo que no hay voluntad en solucionar este tema que arrastra de décadas, no es una cuestión económica, seguramente el dinero se desvía para otros intereses, muchas gracias igualmente por dejar expresarme, saludos.
07 de Diciembre a las 14:00 hs.ResponderBurocracia
22 de Diciembre a las 23:18 hs.Responder