Banco Provincia

Falta de cumplimiento de los turnos en banco provincia

Piden saquemos turnos, le dieron a mi vecina, yo presente, era necesaria mi presencia, a las 12.45 horas presentarse 15 minutos antes salí a las 15.30 horas, porque arme lío, si no pueden cumplir deben otorgar a cada sucursal y de acuerdo a tema, cuatro y si el problema se subsista en el día salen y dicen no pueden cumplir, en el medio del frío pedí traumatologos hace un mes y si me resfrío no puedo ir mañana, veamos los bancos hacen lo que quieren, no hay un cerebro están acefalos hay que disculparse y cambiar deben atender cómo corresponde si nosotros no vamos ellos no existen

Piden saquemos turnos, le dieron a mi vecina, yo presente, era necesaria mi presencia, a las 12.45 horas presentarse 15 minutos antes salí a las 15.30 horas, porque arme lío, si no pueden cumplir deben otorgar a cada sucursal y de acuerdo a tema, cuatro y si el problema se subsista en el día salen y dicen no pueden cumplir, en el medio del frío pedí traumatologos hace un mes y si me resfrío no puedo ir mañana, veamos los bancos hacen lo que quieren, no hay un cerebro están acefalos hay que disculparse y cambiar deben atender cómo corresponde si nosotros no vamos ellos no existen


Empresas más buscadas