Banco Provincia

Extracciones menores a $2000 en banco provincia

El banco provincia no deja extraer de los cajeros automáticos, más de $2000, aunque el importe que tengas sea mucho más. O sea, que tenés que ir por caja (un infierno)...por el dinero que debía pagar a mi dentista que no acepta débito, ni crédito, tuve que hacer 4 extracciones en cajeros, cada una de $2000. una verguenza!!!! nueva disposición de la matanza? orden del intendente? que lo aclaren, por favor. Soy jubilada y no me sobra ni el tiempo ni el dinero. Gracias

Restaurante Y  solución recibida:

Me dirigí al encargado de reclamos del Banco Provincia y me autorizó a sacar un monto mayor o igual al que tenía. Según ellos era un problema de mi tarjeta de débito. Según ELLOS!!! Igual ya está solucionado. Gracias.

23 de Febrero a las 13:31 hs.