Banco Provincia

Extracción no autorizada de mi caja de ahorro del banco pcia por riseleu s.r.l

La situación que tengo con respecto a la extracción que por medio de pago directo me viene realizando riseleu s. R. L de $[números] de mi caja de ahorro a la cuál desconozco y nunca acepté en forma escrita ni oral. Las sustracciones fueron el 08/01, 19/02, 05/03 y 23/03 y 20/05 del corriente año. Saque turno dos veces para ir al banco provincia de ciudad evita , mi banco emisor, el 26/02 y el 9/04/[números], a pesar de ello y habiendo hecho los reclamos correspondientes, aún espero solución. No puedo usar la debito porque inmediatamente después de hacer una compra, sea acá en amba o en la costa atlántica me aparece la extracción por pago directo de riseleu r:r:l. Obviamente esto es una e*****, la cual mi banco aún no me ha resuelto. El turno que se saca para ir al banco no es menor a un mes. Hay que esperar ese tiempo ya que antes no hay. Hoy en día, me dice que la sucursal [números] del banco provincia no tiene turno para dar. Supuestamente ellos por mail o por celular se comunicarían conmigo. Ya van a ser dos meses y nunca se han comunicado.

La situación que tengo con respecto a la extracción que por medio de pago directo me viene realizando riseleu s. R. L de $[números] de mi caja de ahorro a la cuál desconozco y nunca acepté en forma escrita ni oral. Las sustracciones fueron el 08/01, 19/02, 05/03 y 23/03 y 20/05 del corriente año. Saque turno dos veces para ir al banco provincia de ciudad evita , mi banco emisor, el 26/02 y el 9/04/[números], a pesar de ello y habiendo hecho los reclamos correspondientes, aún espero solución. No puedo usar la debito porque inmediatamente después de hacer una compra, sea acá en amba o en la costa atlántica me aparece la extracción por pago directo de riseleu r:r:l. Obviamente esto es una e*****, la cual mi banco aún no me ha resuelto. El turno que se saca para ir al banco no es menor a un mes. Hay que esperar ese tiempo ya que antes no hay. Hoy en día, me dice que la sucursal [números] del banco provincia no tiene turno para dar. Supuestamente ellos por mail o por celular se comunicarían conmigo. Ya van a ser dos meses y nunca se han comunicado.

Mirtha E  Solución rechazada: 

Porque ya fui dos veces al Banco a reclamar y los descuentos continúan.

07 de Junio a las 0:55 hs.Responder

Empresas más buscadas