Banco Provincia

Estafa en cubierto por parte de la empresa

Me siento estafado ya que pedi informacion de un producto contra la ansiedad a esta empresa, se comunicaron conmigo telefonicamente, y para verificar si mi tarjeta tenia respaaldo, m pidieron datos, ahora me facturaron algo que yo no di en concentimiento de compra por 1000 pesos mensuales con tarjeta visa del banco provincia, por 10 meses y la empresa me dice que no es politica de ellos suspender las ventas. Cosa que antes no me lo habian explicado. Exigo se me devuelva el dinero ya que no di mi aceptacion para la compra

walter E  solución recibida:

El Banco me va a renovar y bloquear la tarjeta para esa empresa, no asi para los demas pagos de otros lugares, y en 72 hs me haran la reposicion de la tarjeta