Banco Provincia

Estafa del banco provincia santa fe

Tenía 1 cuenta corriente en pesos dónde cobraba mi pensión en el banco provincia santa fe y tenía tarjeta de crédito, siempre había algún problema al transferir o si me transferian y decidí cerrar la cuenta y cambiar de banco la tarjeta de crédito pague toda deuda incluso mantenimiento que me pedian y ahora resulta que me están intimando.por una deuda que no tengo fui a la sucursal y me dijeron que debía $16.000 y yo no tengo más hombanking para comprobar y rompí las tarjetas físicas. Es una e***** y no se que hacer

Natalia E  Solución rechazada:

Tuve que pagar igual y no me cerraron la caja de ahorro nunca, en Banco provincia de Santa Fe, les hacen las mismas estafas a todos los clientes, ya me había cambiado el año pasado al banco Nación. La próxima tomo acciones legales.