Banco Provincia

Estafa de empresa fantasma preyser, a cuentas de jubilados

Soy uno de los e*****dos por esta empresa fantasma, que debita sumas de mi cuenta en la que cobro mi jubilación, cuenta de banco de la provincia de buenos aires, ya solicité la reversión, pero figuran varias débitos mas a efectuarse. Lo inconcebible, es que existiendo varios reclamos similares, con cuentas de banco provincia, y banco nación, se permita seguir esta e***** masiva, y no se procese y encarcele a los e*****dores, siendo mas engorroso el reclamo de los damnificados, que la operatoria criminal de los e*****dores, quienes siguen presentando los débitos, mes a mes.

Oscar E  Solución rechazada:

Porque sigue figurando en mi cuenta una cantidad de débitos a efectuar.

Ricardosar

Hola buenas tardes.
Mi nombre es Ricardo Saracho soy de atención al cliente, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar dirección de correo electrónico.

Y lo contactaremos en el transcurso del día Lunes 15/04.
Para dar curso a su reclamo y solución posible.
Atte. Banco de la Provincia de Buenos Aires - Casa Matriz: Calle 7 N° 7 2 6. La Plata, Buenos Aires, Argentina.