Banco Provincia

Estafa banco provincia y visa

Desde visa me cobraron unos cargos en dolares que yo no realice. Y me lo reintegran con saldo a favor en la tarjeta... No me sirve yo necesito mi dinero.
por otro lado Banco Provincia lo mismo... Me cobraron los cargos de impuestos del 35% mas impuesto pais. Por esos cargos en dolares y me lo quieren reintegrar cn saldo a favor en la tj de credito. Pedi q me devuelvan en la cuenta y me dicen que no.. Que solo en forma de saldol a favor en la tarjeta visa!! necesito mi dinero de vuelta!

Desde visa me cobraron unos cargos en dolares que yo no realice. Y me lo reintegran con saldo a favor en la tarjeta... No me sirve yo necesito mi dinero.
por otro lado Banco Provincia lo mismo... Me cobraron los cargos de impuestos del 35% mas impuesto pais. Por esos cargos en dolares y me lo quieren reintegrar cn saldo a favor en la tj de credito. Pedi q me devuelvan en la cuenta y me dicen que no.. Que solo en forma de saldol a favor en la tarjeta visa!! necesito mi dinero de vuelta!

adrian S  Solución rechazada: 

Porque no solucionaron nad aun

11 de Setiembre a las 9:54 hs.Responder

Empresas más buscadas