Banco Provincia

Estafa banco provincia

Buenas tardes.
he cobrado el ife (ingreso familiar de emergencia) y el banco se cobró una deuda que poseo con la entidad automáticamente, cuando es ilegal por decreto nacional descontar dinero acreditado del ife.
solicito que por favor, se reintegre el dinero.
y además se envíe a mi domicilio la tarjeta de débito para poder extraer el dinero por cajero.
desde ya muchas gracias.
saludos.

Buenas tardes.
he cobrado el ife (ingreso familiar de emergencia) y el banco se cobró una deuda que poseo con la entidad automáticamente, cuando es ilegal por decreto nacional descontar dinero acreditado del ife.
solicito que por favor, se reintegre el dinero.
y además se envíe a mi domicilio la tarjeta de débito para poder extraer el dinero por cajero.
desde ya muchas gracias.
saludos.

Lorena M  Solución rechazada: 

No fue solucionado. Siguen reteniendo ilegalmente mi dinero. Dan cada vez mas vueltas y con cada llamado me solicitan que haga mas trámites. En el último llamado me pidieron que vaya a la Sucursal y pida una nueva tarjeta de débito, la pagina para solicitar turnos está saturada. Una verguenza. Cada llamada demoras mas de una hora en ser atendido. Juegan con la gente, una falta de respeto tremenda. Delincuentes!!!!

28 de Mayo a las 15:45 hs.Responder
Lorena M  Solución rechazada: 

Aun sigo sin poder retirar mi dinero del Ingreso Familiar de Emergencia. El Banco depuró mi tarjeta de débito luego del reclamo y tengo que ir a la Sucursal. El problema ahora es que no hay turnos y por teléfono no quieren reimprimir la tarjeta de débito y enviarla a mi domicilio. Una vergüenza, retienen mi dinero ilegalmente, encima en estas épocas de cuarentena obligatoria.

12 de Junio a las 13:16 hs.Responder

Empresas más buscadas