El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nu…
El ejecutivo tomas aguero me ofreció tarjeta black sin costo
resultó ser que tenía que pagar un seguro de vida por $[números] mensuales
la tarjeta nunca me llego y yo no podía utilizar los beneficios del descuento en supermercado
ni día de la madre que es mañana
pedí que me manden la tarjeta a otra sucursal para retirarla
pero ya me la estaban facturando sin tenerla yo en mi poder
y hoy me entero que la misma se destruyó
cómo me pueden facturar por algo que nunca estuvo en mi poder?
quiero la baja hoy mismo
El ejecutivo tomas aguero me ofreció tarjeta black sin costo
resultó ser que tenía que pagar un seguro de vida por $[números] mensuales
la tarjeta nunca me llego y yo no podía utilizar los beneficios del descuento en supermercado
ni día de la madre que es mañana
pedí que me manden la tarjeta a otra sucursal para retirarla
pero ya me la estaban facturando sin tenerla yo en mi poder
y hoy me entero que la misma se destruyó
cómo me pueden facturar por algo que nunca estuvo en mi poder?
quiero la baja hoy mismo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nu…
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo …
Me realizaron un débito por un seguro atm de $[números] que nunca sol…