Banco Provincia

Estafa

El día 13 de abril me sacaron mi dinero de mi cuenta dni 17.000$ por decir tenía más nunca me devolvieron la plata así como 25.000$ que también me sacaron de mi cuenta dni fue sábado a la noche hasta el día de hoy no tuve respuesta y mucho menos mi devolución de ni dinero a todo eso cobro el fondo de desempleo y me van a debitar 58.000$ de algo que no compre tampoco tengo prestamos personal con el.banco me dejaron en cero y tuve qie hacer los trámites para canbiar de banco quiero mi plata

Liliana G  Solución rechazada:

No recibí la devolución de mí dinero el sábado 17.***$ más 25.***$ que sacaron a todo eso el jueves 25 de Abril de Anses me depositaron ***.***$ cobro de fondo de desempleo me sacaron Pesos 58.***,96$ eso sumado a lo que escribí arriba no me lo devolvieron,que dicen que a mí no se me débito una suma de 88.***,83$ es mentira esa suma es lo que pague por débito mí boleta de Avon (soy revendedora) y la respuesta del banco es que a mí no se débito , mentira porque yo vi mí débito reflejado ese mismo día sábado 12 de abril hora 12:01:39 que recibí la notificación del pago de Avon todo eso me está generando,dolor de cabeza presión alta no puedo dormir de noche porque esa plata que me sacaron 17.***$+25.***+ 88,***,83 $ era mí plata para seguir invirtiendo en mí emprendimiento,hoy me arruinaron la vida quiero mí plata yo no les debo nada a este banco así me lo hicieron a mí y a varias personas no es la primera vez que esté banco saca plata