Banco Provincia

Estafa

El día 12 de abril recibi en mi cuenta dni 20.555 ,49 $ un pago judícial de ahí pagué 4.000$ a mi abogado y gasté 3.000$ hice transferencia en ambos casos hasta ahí todo bien a la madrugada del sábado entro a mi cuenta dni siempre lo hago a lo que veo mi cuenta en cero ,ya me había pasado dos meses atrás con tener saldo y la plata desaparece pero a las tres horas volvía a tenér mi dinero ,ahora no paso lo mismo esos 17.000$ qur tenia en mi cuenta dni nunca mas apareció me canse de llamar ese sabado nunca una respuesta,a la tarde recibi un dinero 10.000$ por transferencia que era de un pago y después otro resto mas que todo sumaba 25.000$ y un resto más a las 20:45 del sábado de nuevo me sacaron plata de mi cuenta 17.000$ más los 25.000$ nunca más me lo devolvieron es plata mía no tengo ningun prestamo con este banco ,mañana 25 de abril cobro mi fondo de desempleo en esta cuenta y el banco me dijo que sera descontado una vergüenza a todo a esto la e*****s las hacen los finde semana

Liliana G  Solución rechazada:

No me hicieron la devolución de mí dinero que sin autorización me debitaron 17.***$(sábado 13 de abril a la madrugada) 25.***$ sábado 20:45 de la noche más 88.***,83 $ día jueves 25 de abril sigo esperando que me devuelvan toda esa plata yo no tengo préstamo y mis debitos por ejemplo ese monto de 88.***,83$ fueron debitados el mismo 12 de Abril y recibí el comprobante de la Empresa Avon por mí correo ,Banco provincia de lava las manos no es la primera vez que hacen estás cosas de tocarte tu dinero reclamo urgente mí devolución porque esa plata es de mí emprendimiento