Banco Provincia

Estafa

Buenas tarde fui a hacer unos blanqueos de las tarjeta de débito que está vencida también y quisiera denunciar a banco provincia por fraude y por falsificar datos y adherirme a un seguro debitando sin cocentimiento alguno dinero de los haberes de mis hijas. Es algo maravilloso esto me adhieren a un seguro que aún desconozco clausulas nro de póliza. Más aún estoy pagando algo que al que no me suscribi. Quien se hace cargo de este delito y del reembolso y los daños que contemplan la ley de falsificación de datos personales. Para la adquisición de bienes y/o servicios descritos en el codigo penal de la república argentina

Cesar A  Solución rechazada:

Nadie se comunicó al respecto.

Cesar A  Solución rechazada:

Por qué nadie se comunicó al respecto.

Cesar A  Solución rechazada:

Nadie se comunicó al respecto.