Banco Provincia

Estafa

Me mude a san luis y desde [números] me dieron la tarjeta de debito para las asignaciones,mi sucursal de origen es en florencio varela,nunca tuve un problema hasta que el 23 de diciembre quise realizar compras y no pude quiero retirar efectivo y me dicen que la tarjeta esta bloqueada,de ahi en mas es comunicarme,reclamar y que te paseen con la musiquita sin decirme el por que del bloqueo y que tendria que presentarme en la sucursal para retirar el dinero,osea tendria que viajar con mis hijos y sacar 3 pasajes para ir y 3 para volver cuando el problema lo generaron ellos y yo no me puedo hacer [números]kms ya que no tiene ninguna relacion en tiempo ycosto.tampoco puedo gestionar a travez de mi cuenta dni xq jamas funciona,intente miles de veces y no hay caso.y aca estoy esperando mientras ellos juegan con el unico dinero que tengo...

Me mude a san luis y desde [números] me dieron la tarjeta de debito para las asignaciones,mi sucursal de origen es en florencio varela,nunca tuve un problema hasta que el 23 de diciembre quise realizar compras y no pude quiero retirar efectivo y me dicen que la tarjeta esta bloqueada,de ahi en mas es comunicarme,reclamar y que te paseen con la musiquita sin decirme el por que del bloqueo y que tendria que presentarme en la sucursal para retirar el dinero,osea tendria que viajar con mis hijos y sacar 3 pasajes para ir y 3 para volver cuando el problema lo generaron ellos y yo no me puedo hacer [números]kms ya que no tiene ninguna relacion en tiempo ycosto.tampoco puedo gestionar a travez de mi cuenta dni xq jamas funciona,intente miles de veces y no hay caso.y aca estoy esperando mientras ellos juegan con el unico dinero que tengo...


Empresas más buscadas