Banco Provincia

Emisión tarjeta de crédito, adicional

para esto ya estamos en junio.
quiero saber que puedo hacer. Es urgente mi petición.

En el mes de abril solicite una tarjeta de crédito y un adicional, me dieron un pack que no me sirve, el adicional hasta el día de hoy no apareció. fui varias veces a reclamar hasta que un día alguien me dijo que por habido un error y no había sido emitida. para esto ya estamos en junio. ni por teléfono , ni personalmente. Es mas me llaman para decirme que que busque otro banco porq visa no tiene plástico para emitirla mi urgencia , es por que mi hija tiene un viaje a españa por una beca , en una semana y media. quiero saber que puedo hacer. Es urgente mi petición.
Bazzigalupi A  solución recibida:

Se soluciono horas antes de su partida. lo retiro el miércoles 3/7/**** a las 11 hs. viajaba el 3/7/**** a las 19 hs.
Durante todo el mes de junio fui todas las semanas, cuya atención fue horroroso, parecía que me hacían un favor, muy soberbia la actitud de casi todos los empleados.
una pesadilla.
Igual ya teníamos dos tarjetas sacadas una semana antes en otras entidades.