Banco Provincia

El cajero no me entregó el dinero y me lo descontó

Fui al cajero del banco provincia de.av. Mitre en wilde .y el cajero no me entregó los 3 mil y me los descontó de mi cuenta de Mercado Pago me dijo que había excedído el limite ,como yo no había sacado dinero en el dia.me metí en la aplicación de mercado pago y me lo habían descontado.quiero saber como recuperar mi dinero

Fui al cajero del banco provincia de.av. Mitre en wilde .y el cajero no me entregó los 3 mil y me los descontó de mi cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> me dijo que había excedído el limite ,como yo no había sacado dinero en el dia.me metí en la aplicación de mercado pago y me lo habían descontado.quiero saber como recuperar mi dinero
ROSANA M  Solución rechazada:

como mi plata era de mercado pago,llame y me dijeron el dia 26 de junio, que no vaya al banco que ellos me lo reintegraban en 10 dias.que si el 7 de julio no aparecia el reintegro llamara de nuevo.Hoy es 11 de julio pasaron 15 dias y llame y me dicen que tengo que esperar 15 dias mas.Bueno espero me den los intereses que generan mis 3 mil en 30 dias,seria lo justo no

ROSANA M  Solución rechazada:

mercado pago me dijo que ellos se encangaban ,pero todavia no me devolvieron el dinero

mariogonza

El 17/****** Quise retirar ***** pesos ( diez mil ) del cajero del BANCO PROVINCIA, SUCURSAL WILDE , de avenida Mitre no solo no me los entregó, sino que ME LO DESCONTARON DE MI CUENTA.
Hice el reclamo , estoy llamando una vez por semana Y NO ME DAN LA SOLUCION
SEÑOR GERENTE QUIERO MI PLATA...DEVUELVANME LO MIO..

30 de Diciembre a las 15:43 hs.Responder
Cintia J

Misma situacion desde ayer 06/04/**** espero no tener que esperar mucho mas. YA veo que Banco Provincia se quiere quedar con dinero que no es suyo!!!!!!