Banco Provincia

El cajero no me dio la plata y me descontó de mí cuenta

Hoy (5 de julio) fui a retirar [números] pesos de mí tarjeta y al completar la operación me apareció que no tenía el monto suficiente y no podía retirar el ticket ni nada, llame para ver los últimos movimientos decía que el 5 de julio se había echo una transacción de [números] ¿que puedo hacer?

Hoy (5 de julio) fui a retirar [números] pesos de mí tarjeta y al completar la operación me apareció que no tenía el monto suficiente y no podía retirar el ticket ni nada, llame para ver los últimos movimientos decía que el 5 de julio se había echo una transacción de [números] ¿que puedo hacer?


Empresas más buscadas