Banco Provincia

El cajero no me dio la plata

Ayer por la tarde fui a un cajero del banco provincia a retirar plata ,pero resulta q jamas me la dio pero si me la desconto de la cuenta,q hago?

Ayer por la tarde fui a un cajero del banco provincia a retirar plata ,pero resulta q jamas me la dio pero si me la desconto de la cuenta,q hago?

Daniel M  Solución rechazada: 

No,no se contactaron conmigo para nada.

11 de Julio a las 19:47 hs.Responder
Daniel M  Solución rechazada: 

Hola,nono.

22 de Julio a las 16:47 hs.Responder

Empresas más buscadas