Banco Provincia

El cajero no me dio la plata

Ayer por la tarde fui a un cajero del banco provincia a retirar plata ,pero resulta q jamas me la dio pero si me la desconto de la cuenta,q hago?

Ayer por la tarde fui a un cajero del banco provincia a retirar plata ,pero resulta q jamas me la dio pero si me la desconto de la cuenta,q hago?

Carlos M 

Ojala te den bola ,porq a mi hace unos meses me comio plata un cajero y hasta el dia de hoy no me dieron ni tronco de bola.Les envio muchos mails ,reclame por aca 2 veces pero esta gente del banco provincia hace oidos sordos.

17 de Mayo a las 14:45 hs.Responder
Daniel M  Solución rechazada: 

No me atienden para nada.

20 de Mayo a las 20:37 hs.Responder
Daniel M  Solución rechazada: 

No me atienden para nada.

20 de Mayo a las 20:37 hs.Responder
Daniel M  Solución rechazada: 

No obtuve ninguna solucion

31 de Mayo a las 19:07 hs.Responder
Daniel M  Solución rechazada: 

No me quieren devolver la plata.

15 de Junio a las 22:13 hs.Responder

Empresas más buscadas