Banco Provincia

El cajero no me dio el efectivo pero me debitaron de mi cuenta

El día jueves 15/08/[números] a las 07 am, me dirigí al banco provincia ubicado en av. Rivadavia [números] a realizar una extracción de un monto de [números] pesos, el cajero hizo el ruido que hace cuando esta por salir el dinero, dio error y no salio el efectivo pero se débito de mi cuenta. Ya hice los reclamos por telefónicamente, en el cual me dieron el numero del reclamo que es [números]. Solicito que realicen un arqueo. Espero una pronta solución porque necesito recuperar mi dinero urgente . Gracias. Mi nombre es toledo walter daniel

El día jueves 15/08/[números] a las 07 am, me dirigí al banco provincia ubicado en av. Rivadavia [números] a realizar una extracción de un monto de [números] pesos, el cajero hizo el ruido que hace cuando esta por salir el dinero, dio error y no salio el efectivo pero se débito de mi cuenta. Ya hice los reclamos por telefónicamente, en el cual me dieron el numero del reclamo que es [números]. Solicito que realicen un arqueo. Espero una pronta solución porque necesito recuperar mi dinero urgente . Gracias. Mi nombre es toledo walter daniel

Walter D  solución recibida: 

Fueron rápido en resolver el problema

21 de Agosto a las 16:59 hs.

Empresas más buscadas