Banco Provincia

El cajero no me dio el dinero

Hace mas de dos meses intente etirar doneeo del cajero de banco provincia y nunca me dio el dinero, llame varias veces a Mercado Pago y nunca tuve una solicion..fueron [números] pesos.. Y me lps descontaron pero jamas recibi el dinero..necesitaria una respuesta ..gracias

Hace mas de dos meses intente etirar doneeo del cajero de banco provincia y nunca me dio el dinero, llame varias veces a Mercado Pago y nunca tuve una solicion..fueron [números] pesos.. Y me lps descontaron pero jamas recibi el dinero..necesitaria una respuesta ..gracias

Fernández D  Solución rechazada: 

Nadie me llamo ni me dio ninguna solucion.. Ya pasaron tres meses

20 de Noviembre a las 9:51 hs.Responder

Empresas más buscadas